¿CÓMO COMPRAR?

Paso a paso

1. Ingresá a la categoría
2. Buscá el producto que quieras comprar y hace clic sobre el nombre o la imagen
3. Hace clic en “Agregar al Carrito”
4. Podés seguir agregando otros productos o finalizar tu compra desde el botón “Efectuar compra”.
5. Otra forma de acceder al “Carrito” es haciendo clic en el ícono de la bolsa que se encuentra en la esquina superior de la pantalla, a la derecha del menú principal.
6. Una vez en el carrito, elegí las condiciones de tu compra y hace clic en “Efectuar compra”
7. Ingresá tus datos personales para que podamos entregarte el pedido (en este paso podrás agregar facturación, direcciones y métodos de envío)
8. Podrás elegir si querés retirar tu compra en un punto de entrega Gratuito o realizar el envío.
10. Seleccioná el Medio de Pago. Aquí podés optar por Tarjetas de Crédito y Débito o Medios alternativos como PagoFácil, RapiPago, transferencia o deposito bancario.
11. Ingresá tus datos de manera segura en Mercado Pago para poder efectuar el pago. Una vez ingresados todos tus datos hacé clic en el botón “Continuar”.
12. Si elegiste Depósito bancario , envianos el comprobante de depósito o transferencia a info@beautyshoponline.com.ar. Recibirás un mail confirmando la recepción de tu pedido. (En caso de no recibir el mail en las siguiente hora, ponete en contacto con nuestro centro de Atención al Cliente: info@beautyshoponline.com.ar)

Envío

La empresa responsable del Envío y Entrega es ANDREANI S.A. BEAUTYSHOP ONLINE no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el PAQUETE para envío una vez que se encuentre en poder de la empresa de transporte. Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.

Retiro Gratis en punto de entrega

Podrás retirar tus compras sin cargo en cualquiera de nuestros puntos de entrega. Sólo debés elegirlos al completar tus datos en la compra.

Devoluciones y Cambios​

Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando: 1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a BEAUTYSHOP ONLINE en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE. 2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. BEAUTYSHOP ONLINE se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en punto de entrega, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo Andreani, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.

Tiempo de devolución: El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver.

1
Hola, en qué podemos ayudarte?